+86-159-7558-0079
   Español es
$
  
0 articulo(s) - $0,00
Su carro esta vacio!
 

Acerca de AuxBeam

AuxBeam,la pertenencia a equipo compuesto (EIN: 47-5347624), es uno de los fabricantes y distribuidores líderes de luces LED y accesorios para vehículos.  Sen enfoca en proveer económicos pero excelentes productos los cuales han gando certificados CE & ECE & RoHS.  En los últimos años, AuxBeam ha logrado ser líder en el mercado posicionandose debido su frecuente actualización de productos, altos estándares de fabricación y excelente servicio a clientes.

Se le ofrecen múltiples opciones en AuxBeam, ya que nuestros productos vienen en varias dimensiones las cuales pueden ser utilizadas para varios propósitos.  Y siempre nos concentramos en el diseño también como en producir fuentes de luz que ahorran energía y son ecológicas.  Para que así pueda hacer sus pedidos con confianza y comprar productos económicos los cuales tienen una alta calidad y un garantía de un período de 1 año.

Inspirados por una constante búsqueda en buscar productos con la más alta calidad y proveer los más grandes servicios a los clientes, Auxbeam han construido almacenes en los Estados Unidos y la China continental, lo que asegura que los clientes de Estados Unidos, Canadá, México y Australia puedan recibir sus paquetes en poco tiempo.

Nuestra misión es la de proveer a clientes de alrededor de todo el mundo con productos de iluminación de gran desempeño los caules han sido rigurosamente provados; entregar servicios profesionales, y ofrecer una información adecuada acerca de nuestros productos así como acerca de los procesos de instalación para que neustros clientes puedan tomar las mejores decisiones en su compra.  Y desde el establecimiento de nuestra compañía, nos hemos dedicado a nuestra misión constantemente.  Además de servicios a minoristas, también proveemos a clientes con los servicios OEM, ODM, DROPSHIP, y a mayoristas.

Los diseñadores y creativos R&D, e ingenieros con experiencia son nuestro equipo clave, y trabajan arduamente y fluídamente para fabricar productos inovadores para lograr las metas de ganar la satisfacción de los clientes a su máxima extensión.