+86-159-7558-0079
   Español es
$
  
0 articulo(s) - $0,00
Su carro esta vacio!
 

Condiciones de Uso

Bienvenido a AuxBeam.com.  Au usar la página web de AuxBeam, USTED ESTÁ DE ACUERDO EN ESTAR SUJETO A LAS CONDICIONES DE USO (como se explica abajo), NOTICIAS LEGALES, POLÍTICAS DE PRIVACIDAD y todos los términos de negaciones de responsabilidad,  y condiciones que aparezcan en cualquier lado de la página web.

AuxBeam se reserva el derecho de hacer cambios a la página web de AuxBeam, sus Condicones de Uso y Noticias Legales en cualquier momento.  Cada vez que ustes use la página web de AuxBeam, usted debe visitar y revisar las Condiciones de Uso, Noticias Legales y Políticas de Privacidad en el momento de que aplique las transacciones y utilize el sitio.  Si usted está insatisfecho con la página web de AuxBeam, su contenido o Condiciones de Uso y Noticias Legales, usted está de acuerdo que su único y exclusivo remedio es el de descontinuar usando la página web de AuxBeam.  Afectar la página, malinterpretar la identidad del usuario, usar agentes compradores o conducir actividades fraudulentas en el sitio están prohibidos.

Negaciones de Responsabilidades y Limitaciones de Responsabilidad

Al utilizar la página de AuxBeam, usted expresamente está de acuerdo en usar el sitio de AuxBeam bajo su propio riesgo.  La página de AuxBeam está provista con bases de "COMO ESTÁ" y "como disponible".  Ni AuxBeam ni su compañía matriz, afiliados, subsidiados o designados ni cada una de sus oficinas respectivas, directores, empleados, agentes, proveedores terceros de contenis, diseñadores, contratistas, distribuidores, comerciantes, patrocinadores, personas con licencias o del tipo (colectivamente, "Asociados") garantizan el uso de la página de AuxBeam será ininterrumpida o libre de errores.  Tampoco AuxBeam ni sus Asociados garantizan la exactitud, integridad o la totalidad del contenido provisto por el sitio web de AuxBeam o los productos o servicios ofrecidos a la venta por el sitio web AuxBeam.  AusBeam y sus Asociados especpificamente no se hacen responsables de todas las garantías, ya sean expresas o implícitas pero no limitadas a las garantías de título, mercantiles o de ajuste para un propósito en particular.  Tampoco los consejos de información orales o escritos por AuxBeam o sus Asociados deben de crear una garantía.  Algunas áreas no permiten la exclusión o limitación de ciertas garantías, así que la limitación mencionada o la exclusión no pudiera aplicarse a usted.

Bajo ninguna circunstancia AuxBeam o sus Asociados deberán ser responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulten de su uso o inhabildiad para usar el sitio web de AuxBeam, incluyendo pero no limitado a la dependencia por usted o cualquier información obtenida desde el sitio web de AuxBeam que resulte en errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones o corrupciones de archivos, virus, tardanzas en operaciones o transmisiones, o cualqueir fallo en el desempeño.  La limitación de responsabilidad anteriormente mencionada debe aplicarse en cualquie acción, ya sea en contrato, o en cualquier otro reclamo, incluso osi un representante autorizado por AuxBeam se le ha recomendado o debe tener conocimiento de la posibilidad de tales daños.  El usuario por medio de este documento reconoce que este párrago se debe aplicar a todos los contenidos, mercancía y servicios disponibles en el sitio web de AuxBeam.  Algunas áreas no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, así que las limitaciones o exclusiones mencionadas pudieran no aplicarse a usted.

Intencionado para Usuarios Mayores de 13 Años de Edad

La página web de AuxBeam está intencioanda para individuos de 13 años de edad o mayores.  El sitio web de AuxBeam no está dirigido para ser utilizado por niños menores de 13 años de edad.  Los usuarios mayores de 13 años deben de obtener asistencia de un padre o guardian para utilizar este sitio.

Desplegados/Colores de los Productos

La página web de AuxBeam trata de desplegar las imagenes de los productos mostrados en el sitio tan acertadas como sea posible.  Sin embargo, no podemos garantizar que el color que vee es el mismo que el color del producto, ya que el desplegado del color depende, en parte, al tipo de monitor que usted está usando.

Errores en Nuestro Sitio

Los precios y disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso,  Los errores serán corregidos cuando sean descubiertos, en AuxBeam nos reservamos el derecho de revocar cualquier oferta mencionada y corregir cualquier error, datos no exactos u omisiones, incluyendo después de haber hecho un pedido y si o no la oren ha sido confirmada y su tarjeta de crédito haya hecho el cargo.  Si su tarjeta de crédito ha hecho el cargo por la compra y su orden ha sido cancelada, AuxBeam le deolverá el crédito a su cuenta de  tarjeta de crédito en el monto cargado.  Las politicas individuales de los bancos pueden dictar cuándo esta cantidad sea acreditada a su cuenta-  Si usted no está completamente satisfecho de su compra, usted puede devolverla de acuerdo a la Política de Devoluciones de AuxBeam.

Política de Precios

Los precios en línea y selecciones generalmente concuerdan con los que tenemos en nuestras tiendas, pero pudieran variar.  Los precios y ofertas están sujetas a cambios.

Pagando por su Orden

Usted puede pagar por sus ordenes con PayPal y con las tarjetas de crédito más importantes.  Generalmente, las tarjetas de crédito o débito se les hace el cargo cuando el pago es exitoso.  Por favor contacte su proveedor de tarjeta de crédito para más información.

Utilizando Códigos Promocionales

Utilizar Códigor Promocionales, a diferencia de tarjetas de crédito o débito, los Códigos Promocionales utilizados en Cupones Digitales son cargado en el momento en que la orden es realizada.  Los Cupones Digitales serán automátcamente redimidos para las comprar totales, hasta la cantidad total por la compra.  Los Cupones Digitales deben de ser utilizados antes de la fecha de vencimiento mostrada y en una sola transacción.  El Cupón no puede ser remplazado si se ha perdiro, robado, borrado, o si usted canceló o regresó su compra.  En el caso de una reducción en el precio abajo del valor del cupón, el valor en exceso del cupón no será rembolsado.  Para más información, vea Cupones Digitales en nuestra sección de Ayuda y revise los detalles de cada respectiva oferta de Cupón Digital.

Validando su Orden

Después de haber hecho su orden utilizando el carro de compra, nosotros revisaremos la información que nos ha dado para validarla, al verificar su método de pago o dirección de envío.  Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden que haya hecho con nosotros, y/o limitar las cantidades de cualquier orden, sin dar ninguna razón.  Si rechazamos su orden, trataremos de notificarle usando el correo electrónico que nos dió al hacer su orden.

Su tarjeta de crédito o débito normalmente no será cargada si rechazamos su orden, pero procesaremos el rembolso si el charo ha sido hecho contra su tarjeta.

Aceptación/Confirmación de Orden

Su recibo de la confirmación de su orden electrónica u otra forma, no significa que hemos aceptado su orden, no constituye una confirmación de nuestra oferta para venderle.  El sitio web de AuxBeam se reserva el derecho en cualquier momento después de haber recibido su orden el aceptar o rechazar su orden por cualquier razón.

Limitaciones de Ordenes

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden que haya hecho con nosotros, y/o limitar las cantidades de cualquier orden, sin dar ninguna razón.  Si rechazamos su orden, trataremos de notificarle usando el correo electrónico que nos dió al hacer su orden.

Limitaciones/Límites de Cantidades por Orden

AuxBeam puede, a su propia discreción, eliminar su cuenta o su utilización de la página web de AuxBeam en cualquier momento.  AuxBeam también se reserva el derecho de rechazar cualquier orden que usted haya hecho con nosotros.  Estas restricciones pudieran incluir ordenes hechas por la misma cuenta en el sitio web de AuxBeam, la misma tarjeta de crédito, y ordenes que utilicen la misma dirección de cobro y/o envío.  En el caso de que hagamos un cambio en su orden, tratareos de notificarlo contactandolo por medio del correo electrónico y/o dirección de cobro que nos otorgó en el mismo momento que la orden fue realizada.  AuxBeam se reserva el derecho de limitarse o prohibir ventas a los concesionarios.

Término de Uso

AuxBeam puede, a su propia discreción, eliminar su cuenta o su utilización de la página web de AuxBeam en cualquier momento.  Usted es personalmente responsables por cualquier pedido que realice o cargos a los que pueda incurrir previamente a su eliminación.  AuxBeam se reserva el derecho de cambiar, suspender, o descontinuar todos o cualquiera de los aspectos de la página web de AuxBeam en cualquier momento sin previo aviso.