+86-159-7558-0079
   Español es
$
  
0 articulo(s) - $0,00
Su carro esta vacio!
 

Diseños LED Personalizados


¿Qué tipo de productos de iluminación LED puede obtener en AuxBeam?

Como líder de alto desempeño de luces LED, AuxBeam priovee una gran selección de luces LED, incluyendo luces de trabajo LED, barras de luces LED y luces LED para conducir.  Las luces LED de trabajo se pueden utilizar en ambientes de trabajo de todos tipos de vehículos, incluyendo bulldozers, excavadoras, tramcars, gruas y más.


Beneficios de la Fabricación OEM/ODM en AuxBeam

1. Opciones múltiples

AuxBeam provee una amplia gama de luces LED, incluyendo luces LED de trabajo, barras de luces LED y luces LED para conducir.  Incluso, los productos pueden ser aplicados a diferentes tipos de vehículos para una amplia gama de voltages.

2. Alta calidad

AuxBeam siempre se concentra también en el diseño, así como la producción de fuentes de luz para ahorra energía y ecologicas.  Para que así pueda hacer sus pedidos con confianza en nuestros productos con hasta 1 año de protección y certificación de CE & ECE & ROSH.  Es más, nuestras luces LED son altamente brillantes pero con un consumo bajo de energía, los cuales pueden ser usados en lluvia o climas adversos, debido a su diseño anticorrosión.

3. Precio económico

Debido a nuestra conveniente e idealmente localizadas oficinas en Guangzhou, usted puede recibir el servicio y productos que usted busca por un precio muy económico.  Y dependiento del volumen de la orden, la naturaleza y dimensión de la cooperación que usted desea con AuxBeam, varias soluciones pueden ser posibles y factibles para sus ordenes en mayoreo.


Acerca de Diseños LED Personalizados

AuxBeam provee soluciones personalizadas universales de iluminación LED con una versatilidad considerable.  Cada luz LED es personalizada bajo pedido por nuestro técnicos en electrónica dentro de nuestra fábrica.  Se cuenta con na gran variedad de opciones personalizadas, pero no está limitada a varios colores, espacios entre luces LED, ángulos he haz de luz y voltages de operación.  El cliente puede personalizar los productos LED para que se ajusten a una aplicación de iluminación específica.  Para aplicaciones de iluminación que requieren un máximo flujo de iluminación, se adhieren juegos de diodos emisores de luz a la barra de luz para proporcionar soporte adicional.  Los clips especiales para el montage le permiten una rotación de 360 grados en cualquier dirección, después de que las luces LED haya sido propiamente montada.  Esta única habilidad de dirección es crítica para aplicaciones de iluminación que se requieren sólo en áreas específicas generales.

Si usted requiere variacines personalizadas para cualquiera de los productos en nuestra página web, por favor contactenos para más información acerca de los Diseños LED personalizados.