+86-159-7558-0079
   Español es
$
  
0 articulo(s) - $0,00
Su carro esta vacio!
 

Información del Pedido

Procesode pedidos

Paso 1

Porfavor, elegir los productos que desee y Agregar al Carro. Luego haga clic en la parteinferior Ver el Carro.


Paso 2

Alllegar a la página de carrito de compras, por favor, asegúrese de que lainformación del producto, incluyendo el nombrede producto y la cantidad, y acontinuación, haga clic en la parte inferior Pagar.


Paso 3

Favorde completar el formulario en el detalle, echa un vistazo a toda lainformación, especialmente el correo electrónico y la dirección para no cometererrores. Luego haga clic en la parte inferior Confirmar Orden.


Paso 4

Echa un vistazo a su resumen del pedido yelegir una forma de pagar, y luego completar el formulario relacionado yenviarlo, usted recibirá un correo electrónico para confirmar que su pedido hasido recibido y está siendo procesada.


Paso 5

Supedido será manejado por nuestro servicio de atención al cliente dentro de 1día laboral, y seguiremos de actualizar el número de seguimiento una vez queesté disponible, usted recibirá un correo electrónico de la información para laactualización.



Informaciónde envoi

Ya que tenemos almacenes ubicados endiferentes países, si los artículos en USA stock, su pedido será enviado en elplazo de 24 horas (sin incluir fines de semana y días festivos). Si la ordentiene que ser enviado desde el almacén China, por favor permita amablemente 2días hábiles para que preparemos envío. Para la temporada pico de ventas, querecibirá nuestra notificación de inmediato con nuestro plan de solución con elfin caso está fuera de stock.


Términosy condiciones de envoi

Porfavor espere 3 a 5 días antes de que su paquete se puede seguir en línea, elsistema de seguimiento necesitan tiempo para actualizar el estado, y asegúresede introducir la dirección de envío y número de contacto correcto. No somosresponsables del reenvío si usted proveyó de nosotros una dirección incorrecta,y los impuestos y los costos de aranceles para todos los pedidosinternacionales.