+86-159-7558-0079
   Español es
$
  
0 articulo(s) - $0,00
Su carro esta vacio!
 

Métodos de Pago

Tarjeta de Crédito

Aceptamos Visa, Master Card, toda la información personal será asegurada, y nunca será guardada en ningún lado o en nuestras instalaciones o servidor en línea.

Si su pago ha sido exitoso, usted recibirá un correo electrónico de la gconfirmación del pago enviado por nosotros, si no, nuestro servicio a clientes lo contactará antes de 24 horas.


PayPal

Si usted elige PayPal, su orden no será procesada hasta que el pago resibido sea verificado.  Usted no podrá modificar su orden ya que haya sido ingresada.


Western Union

La transferencia de dinero alrededor del mundo, será la rápida y confiable.  Millones de personas confían en Western Union para enviar dinero.  Existen 468,000 locaciones alrededor del mundo en más de 200 países.  Utilice efectivo en una sus locaciones o use su Visa® o MasterCard® en línea*.  El pago normalmente es en moneda local.


Transferencia Bancaria

Una transferencia bancaria es el método por el cual usted puede enviar dinero hacia un beneficiario, independientemente del país en el que resida.  Todo lo que necesita hacer es llenar las formas de una manera apropiada.  Asegúrese de que toda la información que ingrese sea la correcta.  Si usted prefiere hacer una transferencia bancaria, después de haber hecho la orden, nuestro servicio a clientes le enviará un correo electrónico con la información de nuestro banco.