+86-159-7558-0079
   Español es
$
  
0 articulo(s) - $0,00
Su carro esta vacio!
 

Devoluciones & Intercambios

En AUXBEAM, ¡las devoluciones son fáciles!  Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de comra, incluyendo devoluciones rápidas y sin problemas.  Por favor contact a Servicio a Clientes para procesar las devoluciones.

¿Necesito enviar los productos hasta China?

Los clientes estadounidenses pueden devolver sus productos a nuestro almacén estadounidense. Los clientes de otros países tendrán que enviar sus productos a nuestro almacén en China.

Los productos están bien, pero he cambiado de parecer.

Los productos con relacionados con problemas por no tener calidad pueden ser devueltos o intercambiados antes de 14 días de haber recibido su orden y usted será responsable por los cargos de envío.  Para detalles de nuestra políticas de devoluciones, por favot contacte a Servicio a Clientes.

Productos con problemas de calidad.

Garantizamos que todos nuestros productos con completamente nuevos y de alta calidad.  Si apareciera algún defecto, por favor contacte a Servicio a Clientes para que le podamos ofrecer un intercamio o reenviarle uno nuevo.  Nosotros seremos responsables de todos los cargos de envío.

Términos y condiciones de la garantía

Los productos deben ser devueltos a Auxbeam para su inspección. Después de determinar que tiene un defecto de fabricación en materiales, electrónica y mano de obra, vamos a reparar o reemplazar de forma gratuita. Al mismo tiempo, vamos a confirmar si el producto reúne las condiciones para ser reparado o reemplazado bajo nuestra garantía de 1 año. Lo que es más, tenemos 30 días garantía de reembolso para algunos clientes que quieren reembolso.

Ofrecemos una garantía para nuestros productos por un período de hasta 1 año. En el período cubierto por la garantía, vamos a reparar o reemplazar cualquier producto Auxbeam que ha dejado de funcionar correctamente. Al vencimiento de los respectivos períodos de garantía, todos los productos Auxbeam recibirán apoyo continuo a través de nuestra garantía limitada de por vida. La garantía de por vida limitada cubre los costos laborales y de mantenimiento con la exclusión de los accesorios o piezas de repuesto.

¿Cuándo puedo recuperar mi dinero?

Después de enviar los productos de nuevo a nosotros, el cliente debe enviar el número de seguimiento de que los productos, y vamos a devolver el dinero.

Por favor note que la mercancía intercambiada tiene que estar en condiciones de paquete original, asegúrese de incluír todos los materiales, manuales, instrucciones, etc.

por favor complete el siguiente formulario para solicitar el número RMA.