+86-159-7558-0079
   Español es
$
  
0 articulo(s) - $0,00
Su carro esta vacio!
 

He tenido y he visto todo tipo de barras de luz.

Yo estaba tan emocionado de tener esta cosa e instalarlo en mi comandante.

Una vez que lo instalé, lo dejé en mi recipiente de metal y esperé hasta que me fui caza del cerdo para ver lo que iba a hacer.

 Finalmente lo hizo caza del cerdo para ver lo que esta luz era capaz.

Mi otras cosas parecía estar bien y yo estaba contento con él, en el momento en que se filtró desde el primer día para que la humedad tiene dentro y después de un par de meses que tomó una mierda. Así que de vuelta a esta luz que dicen que es 40.000 lm. Bueno me imagino que tienen razón. Nunca he visto una barra de luces lanzó un rayo cinco y 600 yardas con facilidad. Esta cosa es tan maldita e irreal.

Te prometo que está bien construida.

Si usted está leyendo mi opinión, gracias, pero al mismo tiempo, usted debe estar pidiendo una de estas luces.

También voy a ordenar otra para mi camioneta pick up. Voy a pedir el de 50 pulgadas curvada que tiene 48.000 lm. En otra nota: los indicadores LED en el interior no son del Cree, son LEDs de chips osram. Son 5 vatios por pieza en lugar de 3 vatios. Hacer una investigación sobre los LED de OSRAM. Para mí ellos son mejores y más brillantes.


Le doy a este como 10 estrellas .... muchas gracias auxbeam


Usando durante unos meses sin problemas. Buen precio, la luz brillante.
IMPRESIONANTE!!! Más brillante que se esperaba, el envío rápido, buen precio. MUY BIEN VENDEDOR
entregado a tiempo y funciona genial ... El único problema menor fue el soporte de montaje era demasiado amplia para la lámpara. Solución simple era colocar una arandela en el medio de modo que pudiera ser apretado correctamente.

Pequeñas luces brillantes. Trabajan muy bien para mi camión de plataforma plana al conectar trailers.

Encantará esta barra de luz. Ojalá los soportes correctos vinieron con él. Pero entiendo a mantener el costo de los soportes se venden por separado.

Esta luz es muy brillante y de buena calidad. Es resistente al agua. Envío rápido y paquete suficiente. La luz se instaló en mi 2015 CanAm Comandante sin problemas. Con los montajes de luz ajustables, lo instalé a los agujeros existentes utilizados para montar mi techo fábrica. Una noche de una mala tormenta. Llovió 1,5 pulgadas de 30 minutos, la luz quedado brillante, no tuvimos problemas con el clima.

  

Fue enviado a mí en menos de una semana. Cuando recibí el paquete me daba miedo porque la caja estaba dañado, pero el embalaje fue genial. Ni siquiera un rasguño en la luz. Lo instalé y me encanta. Es muy brillante y fácil de instalar y ajustar. Lo único malo es que no viene con el kit de cableado. Aparte de eso, la luz increíble.
Barra de luz funciona impresionante y es realmente brillante. Fue enviado a mi casa el tiempo también. No me puedo quejar un poco. Parece ser un producto de buena calidad hasta el momento, no ha mostrado ningún signo de la humedad en el interior de la lente. Así que parece bastante impermeable a diferencia de otras barras de luz más baratas por ahí.
La luz es bien vale la pena los 58 dólares. Es más brillante en comparación con su faro. Definitivamente voy a conseguir otro para mi papá en el día del padre.

Gran producto hasta el momento. Marca de la barra es Auxbeam. Los puntos de fijación finales fueron tapados con un tapón de goma. La salida de luz es buena. Compré un arnés de cableado opt7 con fusible y relé y funciona muy bien. En general estoy muy satisfecho.

    

   

He instalado la barra de luz en mi parachoques en mi 2001 Dodge Ram, encajaba perfectamente en los agujeros existentes para las luces. Acabo de instalar un fusible de 10A y un interruptor de palanca regular en la cabina. No hay problemas para informar pero no los han corrió para más de 10 minutos a la vez. No creo que se puede conducir por la carretera con estos en, demasiado brillante! Me gustaría publicar una imagen, pero ninguno que he visto aquí gustaría hacerles justicia y estoy seguro que el mío no lo haría tampoco. Ellos realmente no muestran hasta qué punto los LED arrojan la luz.