+86-159-7558-0079
   Español es
$
  
0 articulo(s) - $0,00
Su carro esta vacio!
 

Comparte Tus Fotos


Envíe sus fotos o videos para obtener una oportunidad de recibir ¡hasta $30!   AuxBeam seleccionará las fotos o videos que nos envíen nuestros valiosos clientes, las fotos o videos que sobresalgan recibirán $10, y las fotos con interpretaciones de videos juntos recibirán $30, los premios pueden ser utilizados en cualquier producto AuxBeam o se le serán enviados a su cuenta de PayPal directamente.

Por favor tenga en cuenta:

1. Las fotografías deben de ser tomadas claramente y mostrarnos el frente, atrás y los lados de los productos AuxBeam, usted puede ver las fotos abajo como referencia.


2. Los videos deben de ser claros, puede mostrarnos cómo los productos AuxBeam se ven perfectos en su vehículos, cómo usted disfruta nuestros productos o cómo usted los instala, etc, los videos con interpretación recibirán $20, que son $10 más que un video sin interpretación, se le requiere subir el video de más de 3 minutos.


La participación es simple:

1. Envíe por correo electrónico las fotos o videos de su vehículo, motocicleta o bote, etc, con productos AuxBeam instalados a [email protected]

2. También nos puede etiquetar en su video o foto en Facebook y enviarnos por correo electrónico el link URL.

3. Por favor esriba "Comparta Sus Fotos/Video--SU NOMBRE" en el espacio de tema en el correo electrónico para un rápido proceso.  También incluya su número original de orden en su correo electrónico.  (Si usted no puede enconrarlo, por favor háganos saber su dirección de envío para que lo podamos buscar por usted).

4. Ya que AuxBeam seleccione las fotos o videos, le enviará la notificación a la persona que reciba el premio.


Algunos consejos para mejores efectos de iluminación:

1. Las cámaras usualmente toman mejores fotos que los celulares.  Si es posible, use una cámara DSRL ¡sería increíble!
2. Un paisaje distante (horizonte de la ciudad, puesta de Sol, calle, campo de nieve y campos abiertos, etc.) siempre pueden hacer que su vehículo sobresalga.
3. Un ISO bajo (100-200) además de un tripié son altamente recomendados.

Cuando nos envíe las fotos o videos por correo electrónico, eso quiere decir que le está otorgando a AuxBeam permiso para utilizar esas fotos en nuestra página web o cualquier tipo de medio que elijamos.  AuxBeam se reserva el derecho para esta referencia.