+86-159-7558-0079
   Español es
$
  
0 articulo(s) - $0,00
Su carro esta vacio!
 

Información de Garantía

Proceso de garantía y devolución

Paso 1

Por favor complete el formulario de devolución de productos en detalle y enviar, a la espera de la aprobación de nuestro servicio al cliente.

Paso 2

Nuestro servicio al cliente revisará su formulario presentado y asegúrese de que toda la información y detalles de su caso se hayan completado. Luego, le enviaremos un correo electrónico.

Paso 3

Una vez que reciba el correo electrónico y aprueba, por favor, siga las instrucciones en el correo electrónico y enviar el producto prepagado de nuevo a la Auxbeam.

Paso 4

Una vez que haya enviado su producto a Auxbeam, usted recibirá un email de confirmación de que su producto ha llegado a nuestra empresa. Nuestro servicio al cliente revisará su caso y reparar o reemplazar su artículo. Por favor, espere pacientemente porque el tiempo de procesamiento es de 7-10 días hábiles.

Términos y condiciones de la garantía

Los productos deben ser devueltos a Auxbeam para su inspección. Después de determinar que tiene un defecto de fabricación en materiales, electrónica y mano de obra, vamos a reparar o reemplazar de forma gratuita. Al mismo tiempo, vamos a confirmar si el producto reúne las condiciones para ser reparado o reemplazado bajo nuestra garantía de 1 año. Lo que es más, tenemos 30 días garantía de reembolso para algunos clientes que quieren reembolso.

Política de garantía de 1 año

Ofrecemos una garantía para nuestros productos por un período de hasta 1 año. En el período cubierto por la garantía, vamos a reparar o reemplazar cualquier producto Auxbeam que ha dejado de funcionar correctamente. Al vencimiento de los respectivos períodos de garantía, todos los productos Auxbeam recibirán apoyo continuo a través de nuestra garantía limitada de por vida. La garantía de por vida limitada cubre los costos laborales y de mantenimiento con la exclusión de los accesorios o piezas de repuesto.