+86-159-7558-0079
   Español es
$
  
0 articulo(s) - $0,00
Su carro esta vacio!
 

Mayoreo

¿Esta en o le interesar estar en el negocio de la distribución de luces LED?  Obtenga luces de trabajo LED, barras de lices, luces para conducir de calidad, a precios competitivos de AuxBeam, un gran negocio ya no es un sueño.


Acerca de AuxBeam

AUXBEAM es un dabricante y distribuidor profesional de Luces LED para Vehículos.  Se enfoca en proveer productos de alta calidad a buenos precios y excelentes servicios para sus clientes.


¿Qué tipo de productos de iluminación LED puede obtener de AuxBeam?

Como un gran líder en luces LED, AuxBeam provee una enorme selección de Luces LED, incluyendo luces para LED para trabajo, barras de luces LED y luces LED para conducir.  Las luces LED de trabajo se pueden aplicar a un ambiente de trabajo para todo tipos de vehículos, incluyendo bulldozers, excavadoras, tramcars, gruas y más.



¿Qué ventajas tiene AuxBeam?

1. Múltiples opciones

AuxBeam provee un amplia gama de Luces LED, incluyendo luces de trabajo LED, barras de lucs LED y luces LED para conducir.  Incluso, los productos se pueden aplicar a diferentes tipos de vehículos para una gran variedad de voltages de operación.


2.Alta Calidad

AuxBeam siempre se concentra también en el diseño, así como la producción de fuentes de luz para ahorra energía y ecologicas.  Para que así pueda hacer sus pedidos con confianza en nuestros productos con hasta 1 año de protección y certificación de CE & ECE & ROSH.  Es más, nuestras luces LED son altamente brillantes pero con un consumo bajo de energía, los cuales pueden ser usados en lluvia o climas adversos, debido a su diseño anticorrosión.


3. Precios Económicos

Debido a nuestras convenientes e idealmente localizadas oficicinas centrales en Guangzhou, usted puede recibir el servicio y productos que está buscando a un precio económico.  Y dependiento en el volumen de su orden, la naturaleza y dimensión y participación que está recibiendo de AuxBeam, contamos con varias soluciones posibles para sus pedidor al mayoreo.


Con sus propia fábrica y esfuerzos, AuxBeam se está desarrollando rápidamente y extiende su negocio alrededor del mundo.  Le invitamos a contactarnos para más información acerca de pedidos al mayoreo.